La fundadora de VENTE Venezuela, María Corina Machado, es acusada de crear la llamada Gran Alianza Nacional Alternativa (GANA)
Además de estar con un enredo inmensurable con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que muestra las costuras y mentiras de su coalición, se le acusó a la fundadora del partido golpista de Vente Venezuela, María Corina Machado, de sabotear a sus compatriotas políticos y de crear otras plataformas inservibles y contraproducentes, como por ejemplo, la llamada Gran Alianza Nacional Alternativa (GANA), encabezada por Enrique Aristigueta Gramcko y Nitu Pérez Osuna.
La Gran Alianza Nacional Alternativa (GANA) aparentemente surgió como movimiento alterno a los partidos políticos opositores por la búsqueda de resultados radicales, como su rechazo al diálogo y las propuestas contundentes de golpes de estado o aplicación de la carta democrática, así como otras propuestas totalmente fascistas y terroristas, que no se desdibujan mucho de lo que ha venido proponiendo y postulando María Corina y Vente Venezuela.
No conforme con ello, María Corina Machado y su partido decidieron no firmar el documento que publicó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), pues no están de acuerdo con el diálogo en Venezuela, sólo están en la búsqueda de un evento sangriento en nuestro país, del mismo modo que la Gran Alianza Nacional Alternativa (GANA).
Por supuesto, los otros sectores de la oposición están en total rechazo de lo que está proponiendo Vente Venezuela con la GANA, que han expresado hasta en la Asamblea Nacional, pues critican el hecho que Vente Venezuela ataque tanto a las decisiones que toma la MUD, pero también toma decisiones por sí mismos sin consultar con la supuesta alianza opositora.
«Vente Venezuela no plantea nada en las reuniones de la fracción, pero luego sorprenden llevando cartas a la Secretaría para solicitar la inclusión de temas que no hemos revisado previamente”, cuestiona un parlamentario. Pese a todos esos roces internos, un vocero de la Unidad aclara: “si María Corina quiere irse, es su decisión.”.
No existe la menor duda que María Corina Machado, así como creó Vente Venezuela para intentar dirigir sus locuras contra el Gobierno Constitucional de Nicolás Maduro, ahora creó la Gran Alianza Nacional Alternativa (GANA) para que no le digan loca por ser la única en la búsqueda de un golpe de estado y de muertes en nuestro país. Lamentamos ser quienes rompan tu burbuja, María Corina, pero ni Vente Venezuela, ni GANA podrán volver a crear caos en nuestra patria.
Redacción Lechuguinos