Después de la patética concentración de la oposición en Miraflores, las advertencias de protesta constante de María Corina Machado no son una amenaza.
María Corina Machado, coordinadora nacional del partido de la ultraderecha violenta, Vente Venezuela, aseguró que permanecerá en la calle el tiempo necesario para derrotar a la dictadura.
Los dirigentes de la derecha radical, al carecer de propuestas y políticas, no les queda de otra más que buscar las vías antidemocráticas para derrocar al gobierno, tal y como la protesta violenta en las calles.
En cuanto a la protesta que Machado realizara el día de ayer frente a Miraflores en compañía de Freddy Guevara y Richard Blanco, María Corina sostuvo que “Hoy salimos por una hora, la próxima será el tiempo que sea necesario».
Con esta protesta, se marca el inicio de una nueva ola de protestas, que aunque arrancó muy flojo, debido a la nula asistencia a la concentración, igual se debe estar alerta pues a cada sitio a donde va esta señora se prende una candelita que el gobierno seguro deberá apagar para poder resguardar a la ciudadanía.
Además, envió un mensaje a Nicolás Maduro para ratificarle que volverán a la calle, así como estuvieron en la autopista y en Miraflores, agregando la consigna: “Fuimos a Miraflores y volveremos. El mensaje es uno: ¡fuera! ¡Fuera de Miraflores!”.
Es mejor que María Corina vaya comprando una sillita, pues si se quedará en la calle hasta que Maduro caiga, mejor esperar sentadita y cómoda ¿no?
Redacción Lechuguinos