María Corina Machado hambre
Foto: Lechuguinos.Com

La fascista María Corina indica que la salida debe ser inmediata e impostergable

La intensidad y el desespero de la dirigente fascista María Corina Machado cada día se incrementa más, en esta oportunidad manifestó en una entrevista para un medio ultraderechista que la única manera de resolver los problemas de Venezuela es sacando de manera inmediata a su presidente.

Asimismo, indicó que el Presidente Nicolás Maduro se sostiene en el poder porque desde su punto de vista hay “un pacto de mafias y mucho dinero por delante”, cabe destacar que ese es el “dinero” que la tiene a ella loca por llegar al poder.

La dirigente señaló, que ha habido fallas muy grandes dentro de la oposición venezolana a la cual pertenece, es por ello, que considera se deben hacer profundas reflexiones, que al fin y al cabo sabemos nunca harán.

Por otro lado, manifestó abierta y descaradamente que la única opción que ella ve para salir del gobierno nacional es “insurgir y revelarnos”, es decir, generar caos, guarimbas y muertes para darle paso a la salida inconstitucional del presidente.

Las vías antidemocráticas que Machado propone, como lo son la protesta violenta y el golpe de estado, son las únicas respuestas que puede ofrecer un político sin propuestas ni soluciones y que además no cuenta con el apoyo ciudadano.

Para finalizar, le dio hasta con el tobo a la MUD denunciando que la historia los juzgará.

¡Definitivamente la oposición venezolana es un ring de boxeo!

 

Redacción Lechuguinos.