La desquiciada de María Corina Machado, insiste nuevamente en el golpe de Estado, pero no ella ni sus hijos se pone al frente.
La locura de María Corina Machado, se volvió a activar y es que la dirigente de ultraderecha insiste en la tesis del golpe de Estado en Venezuela, pero ella es incapaz de ponerse al frente y mucho menos sus hijos que los tiene cómodamente viviendo en el exterior.
Es que ya es costumbre de la oposición venezolana, usar a sus seguidores de carne de cañón, mandarlos a la calle a generar muerte, destrucción y violencia, mientras que si dirigencia se esconde en lujosas propiedades a seguir por redes sociales y por los medios a su servicio, los actos vandálicos que ellos promueven.
María Corina Machado, insiste en esta teoría, cómo lo hizo en 2014 con la llamada salida, en conjunto con el criminal de Leopoldo López y el ladrón de Antonio Ledezma, cuando mandaron a la gente a la calle a generar caos y destrucción mientras ellos se dan la gran vida.
Es un verdadero descaro y cinismo de María Corina Machado insistir en el golpe de Estado, cuando ella jamás da la cara y sus hijos los tiene viviendo en el exterior cómodamente y jamás los pondrá al frente, cómo pretenden que lo hagan los poquitos seguidores que les quedan.
No es “revocar” a Maduro; es derrocar al sistema.
— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) April 22, 2021