El desespero y ansias de poder de María Corina Machado la lleva a tomar decisiones erráticas que le pueden salir caras
La coordinadora nacional de la organización política Vente Venezuela, o mejor conocida como Vente Violencia, María Corina Machado, hizo un llamado a la Mesa de la Unidad Democrática de evitar el diálogo pautado para el próximo 13 de enero y se unieran al llamado a la calle para el próximo 23 de enero.
La intención de Machado al convocar la protesta para esa fecha específica, es recrear el golpe de estado que se llevó a cabo el 23 de enero de 1958.
En su máxima expresión de locura, María “la loca” Machado, exigió a todos los venezolanos salir el próximo 23-E y exigir al Presidente constitucional de la república, Nicolás Maduro, que acepte la decisión de una Asamblea Nacional ilegítima que lo declaró en abandono del cargo.
De igual manera felicitó la decisión tomada por la Asamblea ilegitima y llamó a todos los factores de la sociedad civil, empresarial y estudiantil, a participar junto a las organizaciones políticas.
Asimismo Machado anunció que su partido llama a sumarse a la marcha del 23 de enero y convoca a que se repita la gesta cívico-militar de 1958 que puso fin al régimen del general Marcos Pérez Jiménez, “Se viene una agenda de ciudadanos en la calle y el 23 de enero nos haremos sentir para sacar a la última dictadura que estará en Venezuela”.
Por ultimo le pidió a los dirigentes de la MUD a no caer en lo mismo del mes de octubre cuando tuvieron el estira y encoge que con todos los partidarios que los acompañaban a las protestas y que lo único que hizo fue crear descontento y desanimo dentro de la masa opositora.
Con el pasar de los días vemos como los factores más ultrosos de la derecha venezolana van preparando la calle nuevamente para crear caos y propiciar un golpe de estado contra el Presidente Nicolás Maduro.
Redacción Lechuguinos