María Corina Machado, sigue dándole palo a la oposición y aseguró que la credibilidad y el respaldo internacional está por el suelo.
María Corina Machado, sigue ardida, porque sus compinches de la derecha la excluyeron de todo y no tiene ni voz ni voto en nada de lo que hacen, por lo que se ha dedicado a cantarle sus verdades y ahora asegura que la credibilidad y el respaldo de la casi inexistente oposición están por el suelo.
Dijo que los errores se pagan caros, entre ellos el caso del 30 de abril, “cuando se pretendió imponer la cohabitación criminal; sumado a todo un año de débiles (e inservibles) diálogos de espalda al país -que no sabemos si aún hoy se están dando en Oslo o en Barbados- y los actos de corrupción que pretendieron ser encubiertos; ante a los cuales, exigimos investigación transparente y firme”.
Mediante un artículo de opinión Machado aseguró que “la insólita e ilegal reincorporación al Parlamento de los exdiputados del PSUV, con el beneplácito y el entusiasmo de la Directiva de la Asamblea Nacional. Todos estos despropósitos políticos, han provocado inevitables consecuencias en el respaldo y en la credibilidad de la dirección política actual, tanto en los venezolanos como en los genuinos aliados internacionales”.
Esto demuestra que está sumamente ardida porque la han excluido de todo, porque como la catalogó el mismo Henrique Capriles es una “loca”, pues no le queda otra que despellejar a quienes se han enriquecido en nombre de la “democracia” y lo que han hecho es defraudar a sus seguidores.
Redacción Lechuguinos