En un nuevo arranque de locura el partido Vente Venezuela, de la ultraderechista María Corina Machado, insistió que las elecciones primarias de la oposición deben ser organizadas de acuerdo a la conveniencia de esta tolda política.
A través de una serie de mensajes publicados en su cuenta Twitter, Vente Venezuela insistió en que ellos sólo convalidarán unas elecciones primarias que se realicen sin la participación del CNE, sin TSJ, sin Plan República, y que el voto sea manual.
En este sentido, el partido de María “La Loca” insistió en que los referidos comicios a lo interno de la oposición deben ser para que la militancia escoja quien dirigirá los destinos de la derecha, y no sólo para seleccionar el abanderado para las elecciones presidenciales de 2024.
Por otra parte, para no perder la maña de buscar el mal para Venezuela, criticaron que el gobierno de EEUU haya flexibilizado las sanciones impuestas a nuestro país y aseguraron que éstas debían mantenerse porque, según ellos, son “un cerco necesario”.
https://twitter.com/VenteVenezuela/status/1526954448056090625
Estados Unidos flexibiliza algunas sanciones económicas contra Venezuela. Un funcionario de EEUU precisó a periodistas que la administración de Biden había tomado estas medidas "a pedido del gobierno interino".
Las sanciones son un cerco necesario.https://t.co/8Gx41HHCEH
— Vente Venezuela (@VenteVenezuela) May 18, 2022