María Corina
Foto: Lechuguinos.com

María Corina amenaza a Maduro a que se atenga a las consecuencias y llamó a los escuálidos el lunes 21 a un “banderazo” al mediodia.

María Corina Machado, coordinadora nacional de la escuálida organización Vente Venezuela nuevamente llama a sus seguidores a la desobediencia civil durante y luego de los comicios electorales.

Durante unas declaraciones este viernes, Mari Cori desata su locura desde las afueras del Helicoide y se lanza una de Rocky.

La dirigente, junto al Vampiro Ledezma y Monstruo de Ramo Verde, impulsó la llamada “Salida” que dejo un saldo de decenas de muertos y centenares de heridos.

Esta vez, Machado amenaza al Presidente de la República con que se atenga “a las consecuencias” de esa supuesta desobediencia que pide a sus seguidores.

“Vamos a sacar a (Nicolás) Maduro del poder”, dice al mismo tiempo que pide que nadie salga a votar. Entonces surge la pregunta: Si no es con votos, ¿Con que quiere Mari Cori sacar Maduro?

La experiencia dice que esos llamados solo bañan de sangre al pueblo mientras los dirigentes opositores se dan paseítos por Europa y Norteamérica.

Redacción Lechuguinos