Marco Rubio tuvo una pataleta a través de su cuenta de Twitter cuando se enteró que la ONU le dio la espalda en su intento de invadir Venezuela.
El senador estadounidense Marco Rubio rechazó este martes 12 de febrero la posición del secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, quien recientemente se manifestó a favor del diálogo como mecanismo para hacerle frente a la actual coyuntura que atraviesa Venezuela.
“António Guterres está jugando directamente en los planes de (Nicolás) Maduro. Falsas ‘negociaciones’ de la ONU para dividir a la oposición y ganar tiempo para que las protestas se extingan”, indicó.
A través de su cuenta en la red social Twitter, el funcionario estadounidense sostuvo que Maduro “también querrá que los ‘expertos’ de la ONU culpen a las sanciones por la crisis que vive Venezuela”.
“Cuando se trata de democracia y derechos humanos la ONU es cada vez más inútil”, recalcó Rubio.
.@antonioguterres playing right into #Maduro plans.
Fake @UN “negotiations” to divide opposition & buy time for protests to die down. Maduro will also want UN “experts” to blame #Venezuela crisis on sanctions.When it comes to democracy & human rights UN increasingly worthless
— Marco Rubio (@marcorubio) February 12, 2019
Redacción Lechuguinos