Marcel Granier, presidente del extinto canal golpista RCTV, reconoció que Guaidó es la nada y que no tiene apoyo de absolutamente nadie.
El fósil de Marcel Granier, salió de su catacumba y reconoció públicamente que el autoproclamado Juan Guaidó, es la nada y no cuenta con el apoyo popular, como lo quieren hacer ver el grupito que lo rodea.
«Tenemos que encontrar la causa por la cual Guaidó ha ido perdiendo apoyo (…) Llama mucho la atención que la Unión Europea no está apoyando de una manera más contundente y que algunos integrantes como España están tratando de sabotear a Guaidó”, dijo Granier.
Agregó que entre los factores a evaluar, para determinar la caída estrepitosa de la popularidad de Guaidó deben ser el dinero y la falta de una militancia sincera de quienes no comparten ideales con los partidos de la coalición opositora, sin embargo la integran.
Aunque tiene dos años viviendo en México, Marcel Granier, confirmó que sigue conspirando en contra de Venezuela, como lo ha hecho por años y que dejó de tener influencia en la política nacional, luego de llegada del comandante Chávez en el poder.
Sin duda que hasta los dinosaurios de la política venezolana, como este fósil de Granier, están claros que el peor error de la derecha venezolana ha sido Juan Guaidó.
Redacción Lechuguinos