Maracucho
Foto: Lechuguinos.com


Maracucho arrepentido de haberse ido a Estados Unidos le manda un mensaje a los venezolanos

Un maracucho que decidió incursionar en el famoso sueño americano salió con las tablas en la cabeza, al darse cuenta que no todo es color de rosa, ya que se siente explotado, trabajan todo el día y se siente como un “esclavo”, demostrando que no todo es como lo pintan los opositores que en los Estados Unidos es color de rosa.

El maracucho dice que no sabe dónde está “si en el infierno” o en los Estados Unidos, ya que a su juicio “lo explotan en el trabajo”, cabe destacar que este maracucho solo tiene dos semanas en el país norteamericano y ya se quiere regresar.

Este ciudadano oriundo del estado Zulia le lanzó una recomendación a todos los venezolanos que tienen pensado irse a vivir el sueño americano, y es que “no se vayan a venir” ya que a su juicio, y es la realidad, los que se van para allá son unos esclavos, solo viven para trabajar y no tener ningún sustento.

Con este video queda desmontada la mentira de la oposición venezolana que en los Estados Unidos todo es un sueño y que todo es color de rosa, ya que muchos venezolanos que se han ido tras ese sueño y lleno de falsas ilusiones se han dados sus golpes a enterarse cuál es la realidad en el país norteamericano.

 

Redacción Lechuguinos