La lucha interna en el Zulia por asumir el poder en el estado llevó a UNT y PJ a un peligroso show sin precedentes
La salida de Manuel Rosales de la cárcel, por lo visto creó más descontento de lo que se esperaba en la oposición del Zulia y levantó roncha en los que se veían ya como ganadores de la candidatura opositora a la gobernación en la tierra del sol amada.
Ayer detuvieron a dos concejales de la tolda aurinegra neofascista y guarimbera Primero Justicia en Maracaibo luego de descubrirse la marramucia que pretendían hacer, saboteándole la llegada triunfal al “filosofo del Zulia” Manuel Rosales a la ciudad de Maracaibo ayer 12 de Enero.
Al parecer, Jorge Luis González y Romer Rubio ambos concejales de PJ fueron sapeados por la camarilla de Un Nuevo Tiempo, liderado por el mismísimo hijo de Manuel Rosales quien descubrió todo el plan macabro que pretendían ejecutar y que trajera como consecuencia heridos y destrozos en la concentración y así sabotear la actividad programada con bombos y platillos. La denuncia fue pasada por la gente de UNT primeramente a la dirección de la MUD, quien se hizo la vista gorda ya que por todos es sabido que esa organización responde a los intereses de Juan Pablo Guanipa y Primero Justicia quien está peleando a capa y espada la gobernación del Zulia.
Redacción Lechuguinos