Manuel Rosales
Foto: Lechuguinos.com

Manuel Rosales quiere reclamar su espacio político en medio de una feroz lucha por el liderato opositor

El regreso de Manuel Rosales no ha sido nada fácil ni cómodo para la dirigencia opositora pues este ha venido determinado a recuperar su espacio político, cuando la MUD enfrenta su peor momento y hay una feroz lucha de egos entre la dirigencia por el liderato en la oposición.

Así mismo, Rosales argumentó estar  activo y profundamente comprometido con la lucha social en el país.Tengo limitaciones como prohibición de salida de Venezuela, y presentación cada 15 días ante un tribunal” Cabe destacar que este estuvo más de 6 años prófugo de la justicia y más de un año preso.

Rosales expresó que no aspira que los extremistas que militan en la violencia lo aplaudan por ser demócrata, refiriéndose a los partidos Voluntad Popular y Vente Venezuela.

Así mismo afirmó que en Venezuela se ha establecido la posibilidad de una negociación, de un diálogo a partir de la garantía que representa el Vaticano, de los tres ex presidentes y de organizaciones internacionales como Unasur, el Grupo de Los Siete, La Unión Europea, o la OEA, posición que le ha costado muchos insultos por parte de quienes eran sus compañeros de tolda pues estos mantienen una negación irreversible al diálogo.

“Si no hay la voluntad política, y se va a jugar con una carta bajo la manga, con una daga escondida, para cruzarle el pecho al adversario, no vamos a llegar a ningún lado, porque el balance de este conflicto, de esta guerra verbal, de descalificación, es negativo para el pueblo” comentó.

Redacción Lechuguinos