Manuel Rosales
Foto: Lechuguinos.com

Así de absurdo como suena, Manuel Rosales dice que su propuesta para el país es que sea “catire y bonito”

El filósofo del Zulia lo volvió a hacer, Manuel Rosales salió de la cárcel para repetir el mismo discurso de siempre, además para adornar a los medios venezolanos con sus absurdas declaraciones que nada bueno aportan más que la risa que provocan por ser desatinadas e incoherentes.

Durante una entrevista para el canal de la colina, se vio a un dubitativo Rosales que tardó en responder a una pregunta lógica y predecible, de la cual pensaríamos que tuvo bastante tiempo para pensar en su respuesta mientras se escondía como el prófugo de la justicia que era, pero sin embargo a este como que lo tomó por sorpresa, respondiendo luego de unos segundos de silencio.

A la interrogante de ¿qué le propone al país? Rosales, como el buen filósofo del Zulia que es, afirmó que su propuesta al país es que sea “catire”, completando la perla con sus deseos de que el país sea bonito y feliz.

Así mismo como Manuel Rosales de UNT no tiene políticas ni ha pensado en sus propuestas para el país, aún y cuando ha luchado tanto por ser Presidente de Venezuela, así es toda la derecha, la cual sin un programa de gobierno aspira tomar el poder y nos imaginamos que tendríamos que volvernos todos “catires y bonitos” para que no nos saquen de nuestra tierra en dónde al parecer según Rosales, los morenos, negritos y demás razas que conviven en esta patria, no tienen tantos derechos como los catires.

¡De lo que nos salvamos aquel 2006 cuando Manuel Rosales perdió las elecciones presidenciales! si en pleno 2017 aún no tiene propuestas para aquel entonces imaginamos que ni sabía en dónde estaba parado.

 

Redacción Lechuguinos