El filósofo del Zulia, Manuel Rosales, se fue a EEUU para pasarse por el forro al G4 y pedirles a los gringos la candidatura presidencial.
Manuel Rosales, el conocido filósofo del Zulia, salió de Maracaibo a Panamá y luego a Estados Unidos por la aerolínea Copa, para irse a rumbear los reales del oro robado a todos los venezolanos y así aprovechar para pedirle a los gringos que lo designen cómo candidato presidencial.
Luego que se hiciera público que Guaidó sería impuesto por Leopoldo López, cómo candidato, Rosales se puso las pilas y organizó en menos de tres días el viaje al imperio para «cuadrar» con los gringos para ser el abanderado presidencial de la oposición.
Entre las reuniones que acordó Rosales, en su visita a EEUU, está un encuentro con Sergio Garrido, gobernador opositor de Barinas, quien estaría de acuerdo también con las aspiraciones frustradas de Rosales.
Tremendo bacanal
Previo a su partida, para el imperio, Rosales armó tremendo bacanal en dónde abundaron las botellas de whisky mayores de edad, las damas de compañía, comida costosa y numerosas damas de compañías, que amenizaron el vulgar ágape.
Se conoció que Rosales, en el encuentro que sostendrá con Sergio Garrido en EEUU, planificó un jolgorio parecido al que hizo antes de partir al imperio y le exigió al inexistente gobierno interino que sufragara todos los gastos «con los reales del oro de Inglaterra».
Esto demuestra una vez más que a lo interno de la oposición, además de las fracturas internas, existen una guerra por las aspiraciones personales de los pseudos dirigentes.