El escuálido de Manuel Rosales cuestionó la abstención y llamó a los zulianos a votar por él para la Gobernación
El filósofo del Zulia Manuel Rosales oficializó su candidatura a la gobernación de la entidad resaltó que de resultar electo, no se “arrodillará” ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) o el Palacio de Miraflores.
Asimismo el corrupto aspirante a la gobernación del Zulia manifestó en su alocución que “Nunca llegaré de rodillas, llegaré de pie y con la frente en alto a exigir respeto para el Zulia, que no quede duda de eso porque no me arrodillo ante esos organismos, pero sí defiendo con firmeza y de pie lo que son los valores zulianos”.
Igualmente el hipócrita de Rosales afirmó que celebró los resultados ofrecidos el pasado 15 de octubre donde resultó electo Juan Pablo Guanipa además rechazó la idea de cederle espacios al proceso bolivariano y llamó a los zulianos a votar y no abstenerse de participar en los próximos comicios electorales.
Culminó su discurso expresando que “De qué sirve quedarse en la casa, aceptar que nos sigan violando nuestros derechos, arrebatando la soberanía popular, algunos dirán para qué votar si nos quitan lo que vamos construyendo, pues no, hay que votar, hay que luchar, el Zulia no se rinde y Venezuela no se rinde”.
Redacción Lechuguinos