En plenas protestas los manifestantes guarimberos hacen parrillas
Ya lo de esta oposición se ha convertido en un show barato, llevan más de 1 mes protestando porque “supuestamente en Venezuela hay una grave crisis humanitaria donde todos los venezolanos están muriendo de hambre”, pero entonces puedes ver a los manifestantes haciendo parrilla en plenas guarimbas.
Además, un grupo de personas se han dedicado a hacerle “comidita” a los guarimberos para que puedan resistir como se lo han pedido desde un principio.
Cabe recordar que la oposición venezolana se llena la boca diciendo que Venezuela atraviesa una gran crisis y por eso están pidiendo la salida del gobierno del Presidente Nicolás Maduro para montar a uno de su dirigencia, pero ¿Esto es crisis?.
Definitivamente una vez más intentan jugar con la inteligencia de las personas.
Es así, como nuevamente se les cae la careta ante el mundo, ¿Por qué no dicen la verdad? Y es que están llenos de unas locas ansias de poder presidencial, de intereses particulares.
No cabe duda que a la derecha nacional lo menos que le importa es el pueblo, el venezolano de a pie, sólo lo utilizan como carne de cañón para lograr sus cometidos ya que ni siquiera un proyecto de país le han ofrecido.
Lo único que sabe ofrecer la oposición venezolana es que hay que quemar las calles, desestabilizar y crear violencia para salir del Presidente Maduro.
Redacción Lechuguinos.