El TSJ ilegítimo pretende instalarse hoy en la OEA con el apoyo del golpista e injerencista Luis Almagro
Con un plan macabro el TSJ ilegítimo nombrado por el Parlamento venezolano conformado por magistrados usurpadores y prófugos de la justicia, se instalará este viernes en la Organización de los Estados Americanos (OEA) e iniciará su año judicial un acto único que es rechazado por muchos embajadores pues el objetivo es destruir a Venezuela desde el extranjero apoyados por el imperio norteamericano.
Asimismo los descarados magistrados escuálidos invitaron por su cuenta tanto a los asistentes como a la prensa y la OEA no ha enviado ninguna convocatoria para el evento
De igual manera la invitación remitida a los periodistas dice que “Por primera vez en la historia institucional del país suramericano, se realizará el llamado ‘inicio del año judicial’ en el extranjero”.
Igualmente el Parlamento venezolano designó por su cuenta en julio a 33 magistrados para el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), con la idea de que reemplacen a 33 jueces en ejercicio de esa instancia.
Además como un mecanismo de presión internacional contra el proceso bolivariano se decidió de manera inédita instalar un Tribunal Supremo de Justicia en el exilio con los magistrados prófugos de la justicia que huyeron para no dar la cara.
Para culminar este acto ha generado un gran malestar entre numerosos embajadores de la OEA tanto de países aliados de Caracas como de otros que no apoyan al gobierno de Nicolás Maduro, muchos no asistirán al evento, tampoco acudirá la representación venezolana en la OEA.
Redacción Lechuguinos