Otro rumor sin fundamento que busca desprestigiar la imagen del Presidente Nicolás Maduro y generar miedo entre propietarios de viviendas.
Durante los últimos días en las redes sociales se ha estado corriendo el rumor de un supuesto anuncio presidencial que dictamina que las viviendas que se encuentren desocupadas o cuyos propietarios se encuentren fuera del país, serán expropiadas y otorgadas a familias en situación de necesidad de vivienda.
Muchos han sido los comentarios entorno a esta noticia falsa que no posee fundamento alguno y carente de veracidad es parte de la campaña de falsedad hacia las políticas de Nicolás Maduro y buscan generar un impacto en los usuarios de las redes sociales.
En este caso, donde además se dijo que se utilizaría el carnet de la Patria para el proceso de entrega de las viviendas, no es más que otra trampa informativa con el objetivo de confundir y crear molestia en la comunidad nacional e internacional.
Asimismo, se pretende se mal poner la imagen del Presidente de la República y de una de las políticas más exitosa de la Revolución Bolivariana como lo es la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), que ha beneficiado a millones de venezolanos.
Redacción Lechuguinos