Tremendo lio hay armado en Madrid, luego que se descubriera que la estancia de Guaidó en enero de 2020 fue costeada con dinero público.
La Comunidad de Madrid destinó 2.002,28 euros a alojar al ex diputado Juan Guaidó y su comitiva durante su visita a la región el pasado 25 de enero de 2020.
El Gobierno de Isabel Díaz Ayuso utilizó tal cantidad de dinero público para ofrecer alojamiento y manutención a Guaidó en su llegada a la Comunidad de Madrid.
El Ejecutivo autonómico gestionó la visita de Guaidó y su comitiva y reservó para todos ellos el centro de reuniones de Santillana, a pesar de que no era una reunión entre ambas instituciones, sino una visita de carácter personal del gestor venezolano a la Comunidad de Madrid. Tal cuantía forma parte de los gastos protocolarios y de representación del año 2020 que el Ejecutivo regional ha publicado en su portal de transparencia.
El bobolongo de Guaidó viajó hasta Madrid y se reunió con miembros del Partido Popular, de Vox y de Ciudadanos, entre ellos con José María Aznar, Pablo Casado o Almeida, así como de la ministra de Exteriores, Arancha González Laya.
En Madrid, hay armado tremendo tollo por eso, pues a todas todas es un escándalo de corrupción debido a que no se podían gatar el dinero público en una visita personal del bobolongo.
Adicional a esto, el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso, está inmersa en otras irregularidades, que van costosos gastos en comidas y bebidas.
Definitivamente entre delincuentes se entienden y por eso tanto Isabel Díaz Ayuso, como Juan Guaidó se entienden, porque ambos son rolo de corruptos.
Con información de elplural.com