El inmenso y creciente rechazo Mauricio Macri imperó las calles de la región norte de Argentina, lo que le obligó a huir en helicóptero.
El rechazo hacia la precarización y la reforma laboral que ha promovido Mauricio Macri fue razón suficiente para que los argentinos salieran a las calles de la ciudad de Tilcara, norte del país, a protestar durante una visita oficial.
Con motivo de la visita a la Quebrada de Humahuaca, un centenar de afiliados al Sindicato de Empleados Obreros Municipales (Seom) de Tilcara se movilizaron a la Ruta 9. Al ver que Macri no pasaría por la ruta porque llegó en helicóptero, los manifestantes se dirigieron a la plaza principal, mientras efectivos de Infantería fuertemente armados les cerraron el ingreso a la localidad, sin embargo eso fue causa de que saliera como llegó y no logró hacer su visita.
Al parecer, se hacen más frecuentes las marchas con pancartas y protestas a los lugares que llega Macri, pues cada día crece el rechazo a su gobierno y las medidas neoliberales que se han aplicado.
Mauricio Macri en Jujuy
Aquí está la gente pic.twitter.com/wjL3bLEc1y— Acusi Revolucionario (@AcusiRojo) August 17, 2018
?? #Hoy: Macri tuvo que huir de Tilcara y volver a Purmamarca por el enorme rechazo ante su presencia. #SeFueEnHelicóptero ?? pic.twitter.com/lf0Qb67zpy
— Lautaro FyM (@Lautafym) August 17, 2018
Redacción Lechuguinos