Mientras los ojos del presidente Mauricio Macri están fijados en Rex Tillerson y su ataque contra Venezuela, su administración pierde credibilidad sustancialmente en poco tiempo
Los argentinos cada día pierden la confianza en el gobierno actual, pues una encuesta realizada por la firma encuestadora Centro de Estudios de Opinión Pública (Ceop) indica que la credibilidad del presidente Mauricio Macri ha bajado un 12% en tres meses, según refiere Con El Mazo Dando, citado por Telesur.
De acuerdo a la investigación, la situación de los argentinos está de mal por el aumento de las tarifas, la inflación, la pobreza y edad de las jubilaciones, además de la angustia por el aumento del dólar, que esto deriva en precios más altos.
El estudio arroja que cuatro de diez ciudadanos argentinos tildan de buena o muy buena la gestión de Macri, mientras que la mayoría cree lo contrario y que la economía está en su peor momento.
Según el director de la firma, Roberto Bacman, otro de los argumentos que refuerzan la actitud negativa ante el gobierno de Macri es que su gobierno no ha cumplido con las promesas electorales.
Redacción Lechuguinos