Macri
Foto: Lechuguinos.com

Mauricio Macri pidió activar la Carta Democrática en Venezuela

El Presidente neoliberal y ultraderechista de Argentina, Mauricio Macri, continuó con la agenda injerencista e intervencionista que ha venido llevando acabo los Estados Unidos, al pedir  activar la Carta Democrática Interamericana en Venezuela, «Lo que hay que lograr es un proceso democrático urgente, supervisado en el ámbito internacional, porque la situación es dramática. La OEA tiene nuestro apoyo. Estamos alineados para mandar todos los mensajes que se puedan, incluida la Carta Democrática», expresó.

Cabe destacar que la Carta Democrática Interamericana la usa la Organización de los Estados Americanos para invadir abiertamente a cualquier país americano, bajo la excusa de buscar la paz y la democracia de dicho país.

Hay que recordar que el cachorro imperial y secretario general de la OEA, Luis Almagro, ya asomó la idea de activar la Carta Democrática en nuestra patria cuando el 23 de junio de 2016  en asamblea extraordinaria se leyó un informe donde se pedía abiertamente una intervención al país latinoamericano, cuestión que creó mucha incomodidad en varios países de la región.

A final de cuenta la propuesta de Almagro quedó engavetada ya que los 34 países pertenecientes a la OEA votaron en contra de cualquier tipo de intervención y decidieron apoyar el diálogo entre la oposición venezolana y el gobierno, pero al parecer los Estados Unidos quieren volver activar a sus cachorros imperiales para tratar de invadir el territorio nacional y así hacerse del petróleo venezolano que es lo que tanto han buscado y tanto anhelan.

 

Redacción Lechuguinos