María Corina Machado y Antonio Ledezma rechazaron nueva cita de diálogo anunciada por la oposición y el gobierno nacional para enero
El partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), del opositor Antonio Ledezma, y la formación Vente Venezuela, de la dirigente María Corina Machado, consideraron este sábado que la nueva cita de diálogo entre el gobierno y la oposición busca “darle tiempo” a la Administración de Nicolás Maduro, por lo tanto estaría obstaculizando los terribles planes de la derecha radical que este par encabeza de dar un golpe violento y sangriento para derrocar al gobierno bolivariano.
“¿Con qué cara se le puede decir a los venezolanos que se va a una nueva ronda de diálogo? Cuando en ninguna de estas reuniones se han logrado los propósitos reales que puedan abrirle camino a las posibles soluciones de la dramática crisis que afecta a nuestros ciudadanos”, dijo el presidente encargado de ABP, Richard Blanco, en un comunicado.
El opositor expresó así su rechazo al anuncio de que el próximo 11 y 12 de enero habrá una nueva reunión de diálogo entre la delegación del gobierno de Maduro y la oposición, en la que no participan ABP ni Vente Venezuela.
El diálogo de paz estaría obstaculizando y frenando los planes golpistas de la derecha venezolana más radical que financiada y apoyada por la derecha internacional pretenden instaurar un «canal humanitario» para servir en bandeja de plata a Venezuela a las garras del imperio norteamericano y todos sus aliados.
Redacción Lechuguinos