Icono del sitio Noticias Lechuguinos Venezuela

 ¡POR AMOR AL PUEBLO! Lula da Silva se entrega a una justicia brasileña completamente corrompida 

Lula Da Silva

Foto: Lechuguinos.com

El exmandatario Lula da Silva decidió entregarse para salvaguardar al pueblo de la posible arremetida violenta de parte del dictador Temer

Lula da Silva tomo la decisión de entregarse a la policía Federal y acatar la orden del  tribunal de ir a prisión por 12 años, el expresidente fue recibido por una pratulla que lo esperaba en  las afueras del sindicato de matalúrgicos de Sao Bernardo do Campo.

El líder tomó la decisión de entregarse para salvaguardar al pueblo que intento evitarlo por considerarlo un acto injusto de parte de la administración Temer.

Luego, Lula fue trasladado al aeropuerto de Sao Paulo y, consecutivamente, a la cárcel de Curitiba.

Cabe destacar que este fue acusado, sin pruebas de supuesta corrupción durante su Gobierno, después de ordenada su detención por el Tribunal Federal quien negó el pasado miércoles la solicitud de «habeas corpus» realizada por la defensa del exmandatario.

Antes de entregarse , Lula se dirigió a su pueblo y les dijo  “Cometí un crimen”, que fue “llevar los pobres a la universidad, permitir que compren coches, que tengan comida. Si es así, seré un criminal el resto de mi vida”.

Asimismo, condenó la actuación fascistas de la prensa y de los “jueces al servicio los poderosos”  por haber arreglado una campaña de desprestigio para acusarlo de corrupto y frenar su candidatura a la reelección presidencial.

“No les perdono que hayan sembrado la idea de que soy corrupto. Ninguno de ellos duerme con la conciencia tranquila de la verdad y la honestidad que yo tengo”, expuso.

Para proteger al pueblo les hizo un llamado a creer en la justicia y a no caer en la desesperanza, pues la verdad siempre saldrá a la luz, tarde o temprano.

«Ellos quieren y yo voy a atender su petición. Ellos creen que el problema de ellos es sólo Lula. Ellos van a descubrir que el problema son todos ustedes. Mis ideas ya están flotando en el aire y no tiene manera de detenerlas. (…) Voy de cabeza erguida y saliendo de pecho, porque voy a probar mi inocencia. Saldré de esta más fuerte, más verdadero y más inocente, porque voy a probar que ellos cometieron el crimen de perseguir a un hombre sin culpas», agregó.

Redacción Lechuguinos

 

Salir de la versión móvil