Icono del sitio Noticias Lechuguinos Venezuela

¡QUE SIGA SOÑANDO! Asoman que la Fiscal Luisa Ortega Díaz tendría intenciones de ser Presidenta

Ortega

Foto: Lechuguinos.com

Luisa Ortega Díaz está en el ojo de las noticias nacionales e internacionales por su postura claramente pro-terrorista

La Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz, está en la palestra pública nacional e internacional, todos hablan de sus acciones y analizan su comportamiento irregular, tal es el caso del periodista Ernesto J Navarro de Noticias RT, quien se pregunta en la misma si la Fiscal quiere ser o no Presidenta de la República.

Navarro, expresa en su análisis que  luego de las declaraciones de la Fiscal Luisa Ortega, las acciones tomadas por la derecha fascista se intensificaron, según El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y que esto le abrió cancha a los opositores para intensificar la ola de violencia en el país.

Sin embargo, aun con todos los diversos análisis, para algunos oficialistas la fiscal saltó la talanquera, y tiene pretensiones de ser la primera presidenta de la nación Bolivariana, en vista de su ambigüedad con las guarimbas. Hecho que también es analizada por el periodista específicamente sobre una publicación de Ortega en el año 2015. Esta enunciaba «las guarimbas, protagonizadas por ciertos factores políticos, se inscriben en conductas violentas que, al margen de las aspiraciones populares, solo persiguen el poder político».

Mientras que en la actualidad, La fiscal en fecha posterior en una entrevista al The Wall Street Journal indicó: «No podemos exigir un comportamiento pacífico y legal de los ciudadanos si el Estado toma decisiones que no están de acuerdo con la ley». Es decir, hoy si pero mañana no, una cosa es esto y otra aquello ¿Quién la entiende?

La fiscal ha sido criticada fuertemente por muchas personalidades de la política venezolana, por su actuar incomprensible, el año pasado era una revolucionaria comprometida y en lo que va de año, hasta ha interpuesto recursos en contra de nada más y nada menos que de la Constituyente. Es decir en contra del soberano ¡Juzgue usted mismo!

Redacción Lechuguinos

Salir de la versión móvil