La corrupta y prófuga de la justicia Luisa Ortega Díaz dice que los líderes del Gobierno no quieren lo mejor para Venezuela
El mata cura Leopoldo Castillo le realizó una entrevista a Luisa Ortega Díaz y preguntó ¿Quién manda en Venezuela? a lo cual la prófuga de la justicia Luisa Ortega le responde que “gobierna un grupo de líderes negativos, que se han organizado para delinquir, además no les interesa el país”.
Lo más cómico del asunto es que Ortega Díaz dice estas cosas cuando hasta dentro de la misma oposición la han denunciado por ser una corrupta y extorsionadora, al parecer la bandida olvidó todo el saqueo que hizo al Ministerio Público.
Igualmente Ortega utiliza el guión que promueve la oposición de la supuesta «emergencia humanitaria», de esta manera se alinea con el imperio y el mismo guión opositor para una invasión de marines.
No olvidemos que Luisa Ortega Díaz vendió la patria de Bolívar por unos cuantos dólares; y anda por el mundo dándose la gran vida con el dinero producto de los guisos que realizó por más de 10 años cuando fue Fiscal General de la República.
Redacción lechuguinos