Luis Vicente León, aseguró que el 21 de noviembre, la oposición venezolana saldrá derrotada en las megaelecciones.
El presidente de la firma Datanalisis, Luis Vicente León, destacó en sus redes sociales que participará en las elecciones regionales y municipales del próximo 21 de noviembre, pese a que está claro que la oposición venezolana saldrá derrotada en los comicios.
“Voy a votar el 21 de noviembre. Lo he hecho en todos los procesos electorales y lo seguiré haciendo aunque me toque ir solo a la mesa. No voy a ceder mi derecho a expresarme, ni facilitar el trabajo a quienes quieren evitar que la sociedad se exprese”, escribió León a través de su cuenta en Instagram.
Dijo que la campaña sistemática en contra del voto por parte de la derecha y la profunda división que existe en la oposición, traerá como consecuencia la indiscutible derrota.
«No espero resultados positivos. Pero lamentablemente tiene más que ver con la abstención inducida por años de desprestigio al voto y por la impresentable división opositora que por cualquier otra razón atribuida a la condiciones electorales», dijo el también economista y analista político.
Aseveró además que» quienes nos invitan a pulverizar el voto como instrumento de lucha no han sido capaces de diseñar, implementar y ni siquiera explicar cuál es la alternativa que proponen. Precisamente su vacío es el principal responsable de lo vamos a ver el 21N».
Agregó que la oposición sigue enfrascada en cometer el mismo error una y mil veces pero no pierde la esperanza que algún día cambien, aunque lo ve difícil.
«Y cuando después de años dándose exhaustos contra la misma piedra, con su cara muy lavada digan que hay que hacer lo que tantas veces hemos dicho que hagan, no voy a criticar a nadie. Solo felicitarlos por hacer lo correcto, sea cuando sea que lo hagan», agregó.
Con su participación y con estas palabras, Luis Vicente León, está dando un espaldarazo a el proceso electoral a celebrarse el próximo 21 de noviembre, a sabiendas que la oposición será derrotada.