El diputado opositor a la Asamblea Nacional, Luis Parra, aseguró que la abstención es una ruta sin sentido, que ha tomado un sector opositor.
El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra, aseguró que la abstención es una ruta sin sentido e invitó a los factores democráticos a estructurar una fuerza popular que nazca desde las regiones, para “lograr un verdadero cambio político, económico y social en Venezuela”.
“Hagamos la rebelión del voto en cada estado del país. Solo a través de la participación electoral se pueden hacer los cambios que el país reclama… No podemos entregar las gobernaciones, alcaldías, concejos municipales y consejos legislativos a quienes gobiernan al país; no podemos cometer el error de seguir el camino de la abstención, que es una ruta sin sentido y que nos dirige a la nada”, aseguró.
Parra señaló que desde Primero Venezuela se están dando todos los esfuerzos necesarios que “permita constituir un gran movimiento nacional unitario que facilite la participación y la victoria en las elecciones regionales”. “Unidos vamos a rescatar un número importante de gobernaciones y alcaldías, y desde allí reagrupar las fuerzas”, dijo.