La realidad para la oposición actualmente es que no saben si lanzarse de lleno a las elecciones presidenciales o armar un show que sume lo méritos para la injerencia
El diputado Luis Florido anunció recientemente que la dirigencia de los partidos que conforman la MUD aún evalúan su participación en los comicios, dejando a más de un escuálido de camisa de fuerza por las inconstantes mamarrachadas de la derecha sobre participar o no el 22 de abril.
Pues ese es el mensaje que dan a conocer a la dirigencia para ocultar el guabineo que existe en el seno de la “Unidad”; ellos manifestaron pronunciarse el pasado 8 de febrero, cuando el irresponsable de Julio Borges no firmó el acuerdo de diálogo trabajado en República Dominicana con representantes del Gobierno nacional.
Un ejemplo de ello fueron sus declaraciones a la cadena Unión Radio donde señaló: “sé que los venezolanos están esperando un pronunciamiento por parte de la oposición, pero para que ello ocurra debe existir un acuerdo que no se ha alcanzado hasta ahora”.
Luego, respaldó la intromisión del Cartel de Lima sobre el proceso electoral y decisión de este grupo al no permitir la participación de Nicolás Maduro en la Cumbre de las Américas.
Para las elecciones presidenciales se ha facilitado toda la maquinaria electoral nacional e internacional, además de las garantías, solo falta una candidatura de un sector además del chavismo, pero queda claro una vez más que en Venezuela no hay oposición seria.
Redacción Lechuguinos