Luis Florido adelantó parte de las peticiones por demás absurdas de la MUD en la mesa de negociaciones junto al Gobierno Nacional
El diputado en desacato Luis Florido y representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la mesa de negociaciones con el gobierno nacional en República Dominicana, explicó en nombre de su representada que hoy el tema principal para ellos será que sean habilitados sus principales líderes, para que estos puedan participar en las primarias de la MUD para escoger un supuesto candidato único.
Florido declaró que “Buscamos (…) que estén habilitados líderes políticos como Henrique Capriles, como Leopoldo López, como el mismo Antonio Ledezma o como María Corina Machado, que todos puedan participar en un proceso de elección”.
Estas declaraciones fueron otorgadas por el diputado en desacato, en una reunión de la omisión de Política Exterior.
Cabe destacar que los políticos que pretende la MUD sean inhabilitados, forman parte de los guarimberos principales que han llevado el país a la guerra económica voraz. Dentro de los peluches que nombró Luis Florido se encuentra Leopoldo López que está detenido en su casa y con una condena de 14 años de prisión.
Mientras que Henrique Capriles está inhabilitado políticamente por 15 años, tomando en cuenta que ha participado en dos oportunidades en comicios presidenciales y ha salido derrotado y Antonio Ledezma es un prófugo de la justicia. María Corina Machado, puede participar donde quiera su inhabilitación culminó en el año 216, el detalle es que gane.
La MUD pretende que el gobierno nacional rompa las leyes por complacerlos y olvide todos los crímenes cometidos por sus afamados líderes.
Redacción Lechuguinos