Luis Florido busca con la negociación llegar a acuerdos que favorezcan únicamente a la dirigencia de la MUD
Buscando ganar de nuevo la confianza de sus seguidores, la cual perdieron por mentirosos y escabrosos, Luis Florido ofreció una rueda de prensa en donde expresó los avances hasta ahora dados en el proceso de diálogo.
En ese marco Florido manifiestó que las bases están sentadas para llegar a acuerdos con el Gobierno Bolivariano en el diálogo y que además continuarán el próximo 15 de diciembre en la República Dominicana buscando conseguir las vías para llegar más rápido a la silla presidencial, además de pactos que favorezcan a la oposición venezolana.
Igualmente recalcó que “Así como no hubo un acuerdo al final están sentadas las bases para que el próximo 15 de diciembre se pueda arribar a acuerdos a favor del país, al menos ese es el deseo de los venezolanos, reiteró, que quieren cambio”.
Asimismo el representante de los escuálidos Florido indicó que “Es muy importante que entendamos que los procesos de negociación son delicados (…) esperamos que el 15 los haya. Y si no los hay se lo diremos a los venezolanos”.
Finalmente el integrante del partido Voluntad Popular (VP) defendió que el encuentro con el Gobierno venezolano en Santo Domingo “nos interesa a todos: a los que están de acuerdo, a los que no y a los que con razón son escépticos” sobre todo a él que quiere utilizar estrategias para sacar a los presos que han estado involucrados en promocionar violencia en el país y la restitución de los poderes constitucionales del Parlamento pues solo sirvió para llamar a intervención extranjera no trababa para el bienestar de los venezolanos.
Redacción Lechuguinos