Luis Florido admite que la derecha gobernaría al mejor estilo de la cuarta, saqueando al país
El pasado jueves el diputado Luis Florido constató públicamente en Globovisión, lo que todos sabemos que pasaría en el hipotético caso de que la contrarrevolución asumiera el poder.
Florido aseguró que si la derecha asumiera el poder vendrían inversiones extranjeras que contribuirían a salir de la crisis, es decir, estarían dispuestos a vender el país a los extranjeros como siempre lo han querido. Debemos recordarle al señor Florido que la crisis económica ha sido generada por la guerra impulsada por la misma burguesía a la que él pertenece y defiende.
Practicado por todos los gobiernos de la Cuarta República, el elemento de las inversiones ha estado orientado al saqueo de las riquezas nacionales en detrimento de los sectores más vulnerables de la población, y la “propuesta” del diputado en desacato no es nueva, y como lo demuestra la historia, su desarrollo ha sido puesto al servicio de las clases dominantes tanto en lo político como en lo económico. Los ricos han sido fortalecidos con más riquezas, y los pobres hundidos en más pobreza y miseria y a ellos eso no les importa ni en lo más mínimo.
Redacción Lechuguinos