Luis-Florido-2
Foto: Lechuguinos.com

El diputado turista de Voluntad Popular Luis Florido quiere hablar de corrupción pero nunca contesta cuando le preguntan de dónde saca los recursos para sus viajes.

En medio de las elecciones presidenciales que vive Colombia, el miembro del grupo criminal Voluntad Popular y diputado a la Asamblea Nacional en desacato Luis Florido, aprovechó para colarse entre los miembros del órgano electoral neogranadino para hacer el ridículo sin saber lo que le tocaba al compartirlo en redes sociales.

En su cuenta de Twitter, Florido escribió: “cruzamos para frontera atendiendo invitación a elecciones presidenciales en Colombia. Reunidos con la presidenta del CNE Idairys Carrillo Pérez y observadores internacionales, arrancó un proceso con claro, limpio ¡Elecciones como las que exigimos en Venezuela!”.

Solo minutos después, recibió menciones y respuestas de los internautas, con insultos y cuestionamientos de los recursos que le permiten viajar por el mundo implorando más acciones injerencistas.

Al parecer, le gusta mostrar el país de turno para pedir sanciones, sin decir ni ‘mú’ sobre los recursos para cubrir los costosos viajes.

Vea algunas de las reacciones:

Redacción Lechuguinos