Delcy Rodríguez barrió el piso con Luis Almagro por injerencista y criminal
El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, subió su nivel de intervencionismo al abogar por suspender a Venezuela del organismo, buscando entrometerse en los asuntos políticos de Venezuela.
Ante las constantes agresiones de Almagro, la canciller venezolana Delcy Rodríguez, dignamente defendió nuestra soberanía y habló este lunes ante el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA), donde se las cantó claritas al cipayo injerencista Luis Almagro, quien se encontraba sentado justo al lado de ella.
Luis Almagro, quien ha dedicado su gestión a agredir a Venezuela y su pueblo, recibió su dosis de verdad, cuando tuvo que escuchar fingiendo demencia todas las verdades que Rodríguez le cantó en donde entre otras cosas lo calificó de «mentiroso, deshonesto, malhechor, mercenario y traidor».
«(Almagro) carece de independencia y actúa como agente burocrático. Viola el derecho internacional, utiliza información falsa, carece de imparcialidad, al utilizar el dinero de la institución para propaganda del país que paga su salario», expresó Rodríguez.
Asimismo enfatizó que esta actitud injerencista de Almagro fue discutida en la asamblea general número 46 de la OEA realizada el 13 de junio del año 2016 llevada a cabo en República Dominicana, donde se aprobó una resolución originada por la preocupación profunda manifestada por los cancilleres de la región por la “desviada actuación del señor Luis Almagro”.
Recordemos que hace unas semanas durante una sesión extraordinadria de la OEA, convocada a petición del Gobierno nacional, la canciller Rodríguez tuvo su derecho de palabra ante el Consejo para denunciar la conducta injerencista y agresiva por parte del Secretario General, Luis Almagro, en contra de Venezuela.
Redacción Lechuguinos