Luis Almagro como buen cachorro obediente del gobierno gringo regresó pidiendo aplicar más sanciones a Venezuela buscando un aislamiento total y un bloqueo asfixiante para los venezolanos
El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, se mostró partidario de aplicar sanciones cada vez más duras a Venezuela para conseguir la “restauración democrática” en ese país.
Almagro, al igual que la extrema derecha mundial, apuesta por asfixiar al pueblo venezolano, aislandolos cada vez más, con un cerco que pretenden ir levantando cada vez más, hasta el punto de generar un bloiqueo tal que imposibilite la vida en el país, situación que no lograrán pues Venezuela cuenta con grandes aliados que apoyan y ayudan a romper el cerco que han querido imponer para poder controlar y arrodillar al pueblo venezolano.
“Ahora el camino, que han tomado países del continente y que están empezando a tomar países de fuera, es aplicar sanciones cada vez más severas y duras a Venezuela para buscar la restauración democrática”, dijo Almagro en una entrevista que publica hoy el diario chileno El Mercurio.
“El mecanismo de sanciones es uno de los más efectivos para forzar una negociación que pueda dar resultados”, manifestó el secretario general de la OEA.
Venezuela se ha convertido en una obsesión para Almagro pues es una tarea pendiente que le tiene al gobierno de EEUU que le ofreció a cambio de facilitarle el camino para invadir a Venezuela, ayudarlo financiando su campaña como Presdiente de Uruguay, su sueño más húmedo.
Redacción Lechuguinos