Secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro quiere nombrar poderes públicos paralelos de Venezuela en la sede de este organismo
La denuncia fue realizada por el Fiscal General de la República, Tarek William Saab quien calificó a Luis Almagro de ser un títere de la marioneta imperial y enemigo de la paz en Venezuela.
Asimismo, Saab acusa a Almagro de querer nombrar poderes públicos paralelos de Venezuela dentro de la Organización de Estados Americanos.
En este sentido, Saab explicó que Almagro trata de implementar instituciones paralelas con unos magistrados falsos y prófugos de la justicia venezolana.
También, expresó que por la vía que van el ex canciller uruguayo dentro de poco “querrá nombrar desde allá el alto mando de la Fuerza Armada buscando militares exiliados, con las manos bañadas en sangre. Nombrará las autoridades del CNE, al poder ciudadano y al presidente de Venezuela. Tal vez busque a Carmona en Colombia y lo nombre”. Sentenció.
Además, el fiscal señaló que a todo este plan macabro el pueblo venezolano se encargará de hacerle frente, como recientemente se hiciera con la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente donde se logró consolidar la paz en el país.
Redacción Lechuguinos