Luis Almagro
Foto: Lechuguinos.com

Totalmente fuera de sus cabales, Luis Almagro, tratando de justificar la intervención en Venezuela, se inventó una solicitud de “ayuda” humanitaria de una inexistente Federación Nacional de Consejos Comunales

La locura del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA). Luis Almagro, no deja de sorprender, ahora el acérrimo enemigo de Venezuela, se inventó una supuesta Federación Nacional de Consejos Comunales, que según él, le envió una carta solicitando la “ayuda” humanitaria.

 “Acusamos recibo y analizaremos documento entregado x la Federación de Consejos Comunales (FENACCOM) de Venezuela, en el q piden abrir canal humanitario xa auxiliar a la población, q incluya envío d barcos d países de la región a puertos venezolanos con comida/medicina #OEAconVzla”, escribió en Twitter el desquiciado Almagro, acompañado por dos imágenes de la supuesta carta.

Al ver el documento, se observa un escrito, sin membrete, sin sello y sin firma, solo con el nombre y el número de cedula de dos personas, tanto así de chimbo es el documento que el supuesto secretario general de la “federación”, al número de cedula que le colocaron no está inscrito en el Registro Electoral.

Hay que ser o bien estúpido o muy desquiciado (ambas condiciones reúne Almagro), para creer en tan bajo montaje y todo lo que buscan es justificar de una manera u otra la intervención en Venezuela.

 

 

Redacción Lechuguinos