Ahora el secretario general de la OEA, Luis Almagro parece tener un nuevo objetivo aunque usé el mismo guion que siguió para atacar a Venezuela.
Nicaragua está en la mira de la derecha internacional y la Organización de Estados Americanos tiene claro su proceder, Luis Almagro aún espera aplicar la dicha Carta Democrática a algún país que les estorbe a sus amos del norte.
Tras una máscara de defensor de derechos humanos, la verdadera cara de Almugre y que los venezolanos conocemos muy bien, pretende meter sus manos en los problemas internos de Nicaragua.
Negando que se trate de injerencia, conspira para tumbar el democráticamente electo presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, quien enfrenta una ola de violencia terrorista en su nación.
Resulta ridículo que la derecha de la región esconda sus intenciones cuando reutilizan el mismo guion una y otra vez contra los gobiernos de izquierda que se alzan con apoyo de sus pueblos.
Almugre, con buen cachorro del Imperio ha venido haciendo presión para que la situación en Nicaragua empeore, aunque diga que solo piden elecciones adelantas e inconstitucionales.
La defensa de la democracia NO es injerencia, es una obligación que los países asumieron al suscribir la Carta Democrática, la misma que da a la Secretaría General de @OEA_oficial potestades para tomar iniciativas, denunciar y proponer soluciones. #Nicaragua #OEAenNicaragua pic.twitter.com/RcbNxOvlIB
— Luis Almagro (@Almagro_OEA2015) August 1, 2018
Redacción Lechuguinos