Lilian Tintori y Freddy Guevara habrían prohibido la negociación de casa por cárcel para Leopoldo López
Es un poco confuso entender a los dirigentes de la oposición, en su múltiple discurso, sobre la solicitud que hiciera Leopoldo López del beneficio de casa por cárcel; en una visita que recibió del Alcalde de Libertador Jorge Rodríguez, la canciller Delcy Rodríguez, todo esto como parte del trabajo de la Comisión de la Verdad, Jorge indicó que López se mostró interesado en aprovechar la medida de casa por cárcel.
Por su parte, Lilian Tintori, esposa del político terrorista preso, declaró que Leopoldo se niega a aceptar el beneficio de irse a su casita. Claro está, que la Sra. Tintori, no cuenta los hechos como son, en vista de que expresó que el mencionado beneficio se lo ofrece el gobierno bolivariano y no que su marido lo solicitó, aquí el primer desatino de su discurso o mejor dicho su primera mentira, algo que genera suspicacia ¿No lo quiere en casa?
Por otra parte, Lilian, comentó que Leopoldo no aceptará casa por cárcel, “hasta que salga el último preso político” ¡Si cómo no!, queriendo demostrar lo altruista del monstro de Ramo Verde cuando es este el que está loco por irse a casita aunque por lo visto ahí no lo quieren.
Mientras que Freddy Guevara, dio sus propias conclusiones, asegurando que si el gobierno quisiera otorgarle esta medida a Leopoldo, lo haría sin dudar, sin embargo el diputado no cuenta que fue él quien entorpeció la medida de casa por cárcel para López pues no lo conviene que este retome el liderazgo del partido que Guevara tiene años asumiendo, ganándole terreno político a su propio jefe y maestro.
López no se encuentra ahora en casa porque su esposa tiene otros planes y porque le tumbaría el liderazgo a Freddy, por lo que ese par se ha encargado de que Leopoldo se quede disfrutando de los beneficios de Ramo verde.
Redacción Lechuguinos