Lilian Tintori se desmintió ella misma sobre supuestas prohibiciones a Leopoldo López
A Lilian Tintori se le cayeron las mentiras que con tanto esfuerzo construyó con respecto a su esposo, el Monstruo de Ramo Verde (Lepoldo López), y las supuestas prohibiciones y privaciones que sufre mientras paga su condena.
En medio de denuncias por parte de Tintori sobre las condiciones de López, donde según ella no lo dejan leer ni escribir ni recibir libros, la semana pasada fue publicada una entrevista realizada a López por el mismísimo diario español, ABC, el cual le tumbó la parranda de falsedades con respecto a la supuesta situación de su esposo, pues ella misma admitió que la entrevista fue realizada a través de “papelitos”.
Esta no es la primera mentira que le tumban a esta señora, quien se le ha pasado a vociferando muchas veces que a Leopoldo López no lo dejan escribir, mucho menos leer, y le quitan lápices, papeles, y todo aquel material que se pueda emplear para la escritura.
Rápidamente, tratan de corregir el error, argumentando que dichos papeles le fueron entregados a través de varias visitas en la cárcel y allí se les cae otra farsa, puesto que a Tintori se ha cansado de decir que a López lo tienen incomunicado, en una celda muy pequeña, sin derecho a visitas, ni llamadas, ni luz, ni velas, ni nada, por culpa del régimen.
Ahora bien ¿Cómo pasaron las visitas con dichos papelitos? ¿Aja y cómo escribió si también le quitan todo eso, porque según ella ni bolígrafo tiene? ¡Las mentiras tienen patas cortas Tintori!
Redacción Lechuguinos