La showsera mayor, Lilian Tintori, resolvió que para que la gente se quedara en “El Plantón”, les regalaría supuestos desayuno de arepas
El día de ayer, 24 de abril, durante la convocatoria opositora a “El Plantón”, líderes de la oposición se vieron obligados a retener a sus seguidores de maneras inimaginables, como lo fue el caso de la Showsera, Lilian Tintori, esposa del Monstruo de Ramo Verde, Leopoldo López, quien regaló arepas en medio de la concentración.
Como medida desesperada, después de 6 horas y media en el supuesto “Plantón” de la oposición venezolana, ya la gente estaba comenzando a obstinarse e irse para sus casas, por lo que Lilian Tintori resolvió hacer un Arepazo para atraer a la gente y que se llevaran su arepa en recompensa por haber asistido y haberte “plantado” en las calles de la capital.
Por supuesto, la gente, ni gafa que fuesen, agarraron sus arepas e igualmente se fueron a sus casas, demostrando el fracaso, una vez más de la derecha venezolana con ese “Gran Plantón” que convocaron para el día de ayer.
Finalmente, la pobre Lilian Tintori se quedó sin arepas y sin gente para protestar, por lo que mandó a quemar unos camiones del Ministerio sin razón alguna.
Redacción Lechuguinos