Lilian Tintori junto con “Marihuanita” Guevara no se han dado cuenta que aún faltan 2 años para las elecciones
Desde que finalizó el turno de validar la organización terrorista de Voluntad Popular (VP) el pasado fin de semana, Lilian Tintori, la esposa desquiciada del Monstruo de Ramo Verde, Leopoldo López junto con el actual y usurpador vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy “Marihuanita” Guevara, han comenzado una nueva campaña que dejará a más de un opositor decepcionado pues está condenada al fracaso.
Aún y cuando faltan más de dos años, los representantes de Voluntad Popular se encuentran prometiendo y asegurando a sus seguidores que las elecciones presidenciales serán este año y deben estar preparados.
Ahora bien, desglosando los hechos, en una rueda de prensa, el “Marihuanita” Guevara declara que desde Voluntad Popular (VP), buscan llevar a todos los partidos y a la comunidad en general para realizar elecciones generales este año, lo que obviamente es una demencia desde todo punto de vista.
“Con esta fuerza y con este mandato, Voluntad Popular asume la tarea de llevar a la unidad pero también a todas las calles de Venezuela, a todos los sectores sociales, la construcción de un gran movimiento para que este año hayan elecciones generales de alcaldes, gobernadores y presidentes de la república”, expresó con euforia Freddy “Marihuanita” Guevara, sin contar que las elecciones presidenciales serán en el 2019 como estipulan las leyes de nuestro país.
Asimismo, y con la misma demencia pero desde otro enfoque, Lilian Tintori declaró que para las elecciones generales, las cuales asegura que serán este año, el candidato de Voluntad Popular (VP) es sin duda alguna el asesino Leopoldo López, quien, según las alucinaciones de la esposa desesperada, está “preparado y listo” y es el único candidato para la tarea de llevar las riendas de la organización terrorista, pero, ¿ella recordará que el Monstruo de Ramo Verde está preso por haber asesinado a 43 personas, por haber herido a 800 y causar incontables daños a la ciudad?
Es obvio que Tintori está viviendo alguna fantasía donde su esposo asesino está libre y “comprometido” con Venezuela. En su mundo irreal, que combina elecciones generales en el país para este año 2017 (cosa que no ocurrirá pues eso será para el 2019), junto con la demencia que su esposo estará en libertad después de haber causado miseria y dolor a los venezolanos en las guarimbas que llamaron “La Salida” (lo que ocurrirá más o menos en el 2027), y finalmente, ella supone que luego de estar en libertad, su esposo el Monstruo de Ramo Verde estará habilitado para cargos políticos, luego de todo lo que conllevaron sus acciones terroristas.
Finalmente, no podemos dejar de preguntarnos si Freddy “Marihuanita” Guevara está consciente que luego de que él declaró que se llevarían a cabo las primarias dentro de la tolda naranja, la demente y alucinante Lilian Tintori afirma con seguridad que esas primarias ya las ganó su esposo asesino desde Ramo Verde. ¿Quién estará diciendo la verdad? ¿La desquiciada psicótica de Lilian Tintori o el ennotado Freddy “Marihuanita” Guevara?
Redacción Lechuguinos