Licores Mundiales, al igual que muchos negocios se niega a recibir bolívares y las ventas que hace es solo en dólares lo que constituye un delito.
La guerra económica que busca acabar con nuestra económica sigue más activa que nunca, ejemplo de ello se aprecia en el video que acompaña esta nota en donde Licores Mundiales, ubicado en la urbanización las Mercedes de Caracas, se niegan a recibir el bolívar soberano y solo realizan venta en dólares.
La negativa de Licores Mundiales, de aceptar la moneda de circulación legal, que es el bolívar, constituye una flagrante comisión de un delito, que establece sanciones como cierre definitivo del establecimiento y prisión para el representante legal de la empresa.
Esta práctica se ha vuelto en un denominador común en varios negocios del país, quienes como parte de un plan desestabilizador y de ataque a la economía, se niegan a recibir bolívares y solo establecen como método de pago el dólar.
Cuando se les apique mano dura, se cierren los locales y se pongan a la orden de la justicia a los representantes legales de las empresas, no vengan a estar con lloriqueos
Redacción Lechuguinos