Leopoldo López se siente “marginado” por sus compañeros de la MUD
Es evidente como el dirigente fascista de Voluntad Popular Leopoldo López, mejor conocido como el Monstruo de Ramo Verde, quien asesinó a más de 40 personas tras su llamado a salir del Presidente de la República, Nicolás Maduro, por vías antidemocráticas denominadas “guarimbas” ha sido apartado de las filas opositoras. Y es que aprovechando que López está privado de libertad, los demás dirigentes opositores se enfrentan entre sí cual jauría de lobos, luchando por el liderato total en la fracción.
El pasado sábado 18 de febrero el partido Voluntad Popular convocó a una manifestación con motivo de cumplirse tres años del encarcelamiento del delincuente López pero se pudo observar muy poca asistencia de personas, lo que quiere decir que el monstruo se quedó sin gente y sin amigos que lo acompañen.
Esto además se puede apreciar en los discursos de cada partido ya que cada quien anda pendiente de sus propios intereses, jalando por su lado y hasta tratando de que López permanezca encarcelado para que este no les mueva el tablero político.
Esta información fue suministrada por el periodista José Vicente Rangel en su programa de todos los domingos “José Vicente Hoy” donde aseguró que Leopoldo se encuentra más sólo que nunca.
Redacción Lechuguinos