Luego de ser uno de los principales “líderes en el exilio” del gobierno imaginario de narco Narnia, el prófugo Leopoldo López aseguró en una reciente entrevista a un medio de derecha que “la política en Venezuela la deben llevar quiénes están en Venezuela”.
Sin embargo, como la incoherencia es su lema, enfatizó que él junto a otros políticos que viven un exilio dorado se mantienen organizando a los venezolanos en el extranjero para procurar un cambio a lo interno del país.
Asimismo, manteniendo la incongruencia discursiva, López abogó para que en las elecciones primarias que supuestamente organizará la oposición le permitan votar a los venezolanos en el extranjero.
“Somos de la opinión que esto es una oportunidad para poder elegir a los venezolanos que representen a otros venezolanos en cualquier país del mundo. Esto es una oportunidad que puede permitir la organización dentro y fuera de Venezuela. Al final del día, nos necesitamos todos”, destacó.
Asimismo, el princeso de Salamanca defendió, una vez más, que se mantengan las sanciones contra el pueblo de Venezuela, pues según lo importante es “democratizar” al país sin importar el daño que sufra su gente.
«Las sanciones son la única palanca que se tiene para el proceso de negociación. No hay otro interés de la dictadura para sentarse en la mesa de negociación», enfatizó este descarado.