Leopoldo López aseguró que “la oposición está en un momento crítico”, con lo que destapó las peleas internas que se han puesto de manifiesto con los casos de Monómeros y Citgo.
En una entrevista para CNN, Leopoldo López desnudó las pugnas entre las distintas facciones y evadió su responsabilidad en la pérdida de los activos de Venezuela en el exterior.
El prófugo López no tuvo más remedio que reconocer que “la oposición se encuentra en un momento crítico. Donde corren el riesgo que ‘se apague la llama’”.
López no perdió ocasión para hablar del bobolongo Juan Guaidó, uno de los secuaces del gobierno colombiano en el despojo a Venezuela de la firma multimillonaria Monómeros.
«Me sorprende que el presidente Guaidó ha planteado una reestructuración y una auditoría externa y quien ha evitado que se haga la reestructuración y la auditoria externa es el propio comisionado de exteriores del presidente Guaidó, Julio Borges«, expresó.
La división ha llegado al extremo de que el mismo Juan Guaidó se ha peleado con “diputados” del Parlamento paralelo que todavía le siguen la corriente.
Sin contar las últimas declaraciones de Henrique Capriles y Julio Borges deslindándose del otrora presidente de Narnia.