Leopoldo López, salió a lloriquear, luego que el TSJ solicitará su extradición a España, por los diversos delitos que cometió en Venezuela.
Leopoldo López, salió a lloriquear mediante una nota de prensa, luego que conociera la solicitud de extradición a España que hizo la justicia venezolana en si contra, por los diversos delitos que cometió en Venezuela.
El bocón cobarde de López, aseguró que la medida busca «silenciarlo», cuando realmente lo que busca es que se haga justicia y pague por los delitos de homicidio, robó y destrucción, que cometió en Venezuela.
La información de la decisión del TSJ fue publicada por la Sala Penal. De allí se desprende que se designó como ponente a la Magistrada Elsa Gómez Moreno y se remitieron oficios al Ministerio Público, Saime y Ministerio para las Relaciones Interiores.
Recordemos que López purgaba una pena –bajo la modalidad de casa por cárcel– de más de 13 años de prisión por ser el autor intelectual de la estrategia sedicioso-terrorista denominada La Salida, con la que el sector extremista de la oposición pretendió deponer al presidente Nicolás Maduro en 2014 y que dejó un saldo de 43 venezolanos fallecidos, cientos de heridos y cuantiosos daños a la propiedad pública.