Leopoldo Lopez, cómodamente desde la embajada de España, llamó a los venezolanos a la calle, por Twitter y eso enfureció a los escuálidos, quienes lo acabaron.
Como muestra del desprecio que le tienen ya sus propios seguidores, Leopoldo López, terminó acabado en las redes sociales, luego que reapareciera en Twitter, llamando a la poquita gente que lo sigue a marchar nuevamente.
“Traidor”, “vendido”, “miserable”, entre otros fueron los lindos y hermosos mensajes que le dejaron sus seguidores en el mensaje, quienes se cansadon de tanto cuento y tanta coba del monstruo de Ramo Verde.
Mas que palabras, aquí le dejamos el sentir de los escuálidos, que en definitiva, detestan a Leopoldo Lopez y su combo de ladrones.
https://twitter.com/gnayzw/status/1146443089415942144
https://twitter.com/lesergioc/status/1146434541428576256
Querido Leopoldo, hazle un favor a Vzla, quita esa cara y ese discurso de Simón Bolívar y deja de negociar nuestro derecho a ser libres… aléjate de todos nosotros con tu ideología socialista que tan bien se acomoda al sistema actual .. déjanos vivir!!!
— Marcela Ruiz (@Marcela58609680) July 3, 2019
Que pasó Mandelito? Viniste a narrar lo que nos pasa a los venezolanos? No es necesario, anda a lavar, ya la conocemos en carne propia.
— Oswaldo Chacón (@oswaldochacon) July 3, 2019
Sucios! Traidores!
No piden ayuda! Convocan marchas para enfrentar a un régimen cuyos esbirros usan fuerza letal contra manifestantes desarmados. Para generar inversiones a futuro para negociar gobernaciones y dinero?
Régimen= PSUV + Frente Amplio.
Malnacidostraidores, apátridas!— Un alter ego (@Ohmsinfinitos) July 3, 2019
6 meses perdidos gracias a ti Leopoldo ! Sigue negociando y lamentable @jguaido es tu bufon .
— jacqueline camargo (@jacquim33) July 3, 2019
Miserable payaso
— Eduardo Bavaresco (@e_bavaresco) July 3, 2019
Tanto como @guaido ya no representan cambio para vzla sigue jugando con el corrupto de allup y rosales así terminaste tu vida política por necio y creer en ladrones
— MUEREN NIÑOS YA NO (@magneritcs) July 3, 2019
Redacción Lechuguinos