El presentador Leonardo Villalobos fue la nueva víctima de los anarquistas opositores
La intolerancia opositora está enferma de tanto odio sembrado por sus dirigentes y olvidan que los personajes mediáticos, como Leonardo Villalobos son seres humanos con todo el derecho del mundo de hacer con sus vidas y opiniones lo que les venga en gana.
El animador y periodista venezolano Leonardo Villalobos quien trabajó por muchos años en el canal Venevisión y fue presentador de programas íconos de la televisión venezolana como “Sábado Sensacional” y el “Festival de La Orquídea”, fue la nueva víctima de los anarquistas opositores, que como pirañas atacan y destrozan a cuanta figura pública asoma aunque sea un ápice de agrado hacia alguna persona de la revolución o admita una buena obra del gobierno.
El 8 de Febrero, el “sensacional” Villalobos quien actualmente se encuentra residenciado en República Dominicana por razones laborales desató el odio opositor en las redes sociales luego que le pareció interesante una foto del presidente constitucional de Venezuela Nicolás Maduro a blanco y negro, donde el presidente aparece con una gran sonrisa y viste tanto el uniforme como el carnet de la compañía Metro de Caracas donde laboraba como chofer de Metro Bus, al lado de la firma del padre de la Patria Simón Bolívar y decidiera darle “like”.
Esto al parecer, enfureció a los seguidores opositores de Leonardo Villalobos que no ahorraron insultos y ofensas para el animador. No es la primera vez que lo han vinculado con el chavismo ya que en el año 2015 fue escogido para animar la reinauguración del Teatro de la Ópera de Maracay, en la plaza Bolívar del estado Aragua, bajo la gobernación de Tareck el Aissami.
El animador nunca ha asumido una postura política públicamente, que no creemos sea necesario ya que forma parte de su vida privada, algo que al parecer es muy difícil de entender para los opositores llenos de odio.
Habrá que esperar como lo vendrá la segunda parte del ataque a Leonardo Villalobos, que seguro será de parte de los cipayos y payoleros que son sus propios compañeros de los medios.
Redacción Lechuguinos